15
Jun
09

El Encantador De Perros

César Millán ( * Culiacán, Sinaloa, México, 27 de agosto de 1969 (39 años), es un entrenador de perros profesional (su lema, “rehabilito perros, entreno personas”[cita requerida]).

Es conocido por su serie de televisión, El encantador de perros (Dog Whisperer por su título en inglés), que está en su quinta temporada en el National Geographic Channel y Animal Planet (Latinoamérica), BIO, Foxtel Channel en Australia y en Sky México… También es el co-autor del libro “El camino de César”, “Se el líder de la manada” y “Un miembro de la familia” que indica como entender y tratar algunos problemas caninos.

La “rehabilitación canina” es la principal profesión de Millán, la cuál esta retratada en su programa a través de casos reales de dueños con sus mascotas. Según comenta él mismo en el prólogo de su libro, “Cesar’s Way”[1] , fue amamantado por perros. Millán inauguró el Centro Psiquiátrico canino[2] a mediados de los años 90. El interés más fuerte de Cesar es la rehabilitación de perros agresivos y le tiene un cariño especial a lo que el llama “razas poderosas” como PitBull y Rottweilers y Pastor Alemán.


0 Responses to “El Encantador De Perros”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Páginas

junio 2009
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: